ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Durante la cuarentena por la vida, El Distrito entregó 3.535 mercados en la localidad Usme

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Junio 2020

- Los mercados  están distribuidos de la siguiente manera : 650 kits entregados por la Alcaldía Local de Usme y la Alta Consejería para las Víctimas y 2.885 por el programa Bogotá Solidaria. 

Bogotá  27 de Junio 2020: Clarisa Olaya y Luz Estela Pérez son dos personas favorecidas del programa “ Bogotá Solidaria “   del barrio Usme Centro. Cómo ellas , 3.535 familias se suman a este beneficio liderado de forma interinstitucional  con la Cruz Roja, la Alta Consejería para las Víctimas y la Alcaldía Local de Usme. 

Con las medidas de aislamiento preventivo , el primer operativo dio inicio desde la 6 de la mañana, mientras el segundo a las 8 a.m, en la cual las diferentes entidades emprendieron la tarea de la entrega de mercados puerta a puerta . 

Las entregas se realizaron en el Conjunto Cantarrana, Portal del Divino, Portal II, Nuevo Porvenir y Usme Centro . 

“Muchísimas  gracias a la alcaldía, en verdad esto es una bendición de Dios, lo necesitaba y más ahorita con esto que esta pasando, “ dijo Clarisa beneficiaria de la entrega de mercados. 

Por otro lado, otra de las beneficiadas, Luz manifestó su agradecimiento a la alcaldía por acordarse de los ciudadanos, especialmente de los niños ellos necesitan alimentarse bien.