ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Vendedores informales de Usme ya tienen renovado punto comercial


Se trata del Punto Comercial Bodeganga, ubicado en la avenida Carrera 1 No 79 c-36 sur.

Este punto comercial fue remodelado por la Alcaldía Mayor, a través del Instituto para la Economía Social-IPES con una inversión de 62 millones de pesos en obras que incluyeron arreglo de cocinas, cubiertas, pintura y arreglo de módulos, cambio de luminarias y remodelación de baños.

Las instalaciones cuentan con 60 módulos, de los cuales nueve se encuentran disponibles para los vendedores de la economía informal interesados en salir del espacio público y realizar sus ventas en lugares organizados y autorizados. Adicionalmente tiene zona de cafetería y restaurantes.

El IPES administra 32 puntos comerciales con 2.141 módulos, ubicados en las diferentes localidades de Bogotá, ocupados por vendedores que salieron del espacio público y aceptaron las alternativas ofrecidas por el Distrito.

Si usted quiere formalizarse recuerde que puede acudir a la sede principal del Instituto para la Economía Social-IPES, ubicada en la Carrera 10 No. 16 - 82 - piso 2. 



En los medios
Productos como calzado, ropa, artesanías, herramientas, cachivaches, cerrajería, zapatería, tapicería y arreglos de electrodomésticos son algunos de los productos y servicios que pueden encontrar los habitantes de Usme en un renovado punto comercial.