A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Calle 137B Sur No. 14 - 24.
Correo Defensor del Ciudadano:Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Correo Notificaciones Judiciales:notificacionesjudiciales@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:110541
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m.
Sitio Web:www.usme.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Claudia Zulema Lastra Martinez - Adriana Rocio Lopez Rincon
Alcalde Local:Jorge Elieces Peña Pinilla
Nombre Defensor del Ciudadano:Calle 137B Sur No. 14 - 24.
Telefonos Atención al Ciudadano:(+57) 1 769 31 00 Ext. 123
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+57) 1 769 31 00