ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

COMUNICADO DE PRENSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2023

Bogotá, 10 de agosto de 2023

Hoy se realizó un nuevo recorrido final con el alcalde local de Usme, Dorian de Jesus Coquies Maestre y el Secretario de Gobierno, José David Riveros en el parque de La Aurora, uno de los más emblemáticos para este sector el cual fue intervenido gracias a la participación ciudadana en los presupuestos participativos. La obra tuvo una inversión de  $474.414.718.

Garcias a esto, el parque recibió mantenimiento, mejoramiento y dotación en 750 mt2, instalando así una nueva zona de juegos infantiles, la reconstrucción de la cancha múltiple y nuevas zonas comunes para toda la comunidad.

“Me llena de satisfacción que este parque sea fruto de los Presupuestos Participativos, porque esto es de la comunidad, creyeron en esta iniciativa y hoy es una realidad, y me llena de mucho orgullo que entre todos hayan decidido en qué invertir los recursos locales”, destacó el Secretario de Gobierno, José David Riveros.  

De esta forma, este parque es el cuarto entregado durante el 2023 junto con La Cabaña, Las Violetas y El Triángulo, este último que también hace parte de los Presupuestos Participativos.

“Seguimos comprometidos con nuestras obras para el beneficio de la comunidad, estamos trabajando para que en tiempo record sean entregados, es nuestra prioridad continuar con el mejoramiento de la infraestructura de nuestra localidad.”, resaltó el alcalde local, Dorian de Jesus Coquies Maestre. 

Cabe resaltar que esta intervención de obra fue realizada durante 5 meses y beneficiará a 123.476 habitantes del sector.

Valeria Gómez Montaña

Jefe de prensa

Alcaldía Local de Usme                                                            

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_de_prensa_.docx 57.12 KB