ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

COMUNICADO DE PRENSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2023

En la localidad quinta de Usme se llevará a cabo una Macro Rueda de Empleo donde se ofrecerá una gran variedad de empleos dirigidos a diferentes sectores, como el comercial y el farmacéutico.

Bogotá, 01 de septiembre de 2023:

A través de la Universidad Cooperativa de Colombia con el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el apoyo de elempleo.com, se programó una Gran Macro Rueda de Empleo en la localidad de Usme, la cual está dirigida a aquellos y aquellas que no cuenten con un empleo, quieran incorporarse al mundo laboral formalmente y tengan diferentes habilidades y destrezas para ejercer trabajos específicos.

La comunidad usmeña tendrá la gran posibilidad de elegir entre 18 opciones de vacantes y tener acceso a empresas como KOAJ, Teleperformance, Digicom, Emtelco y Lili Pink.

Este servicio será totalmente gratuito y dirigido para personas residentes en la ciudad de Bogotá que sean clasificadas en el SISBEN. Así mismo, los requisitos para aplicar a las diferentes vacantes son: cédula de ciudadanía, hoja de vida y llevar impreso el nivel al cual pertenece en el SISBEN. Para las personas migrantes, es indispensable tener cédula de extranjería o pasaporte legal y documentación vigente PPT.

Esta Gran Macro Rueda se realizará el próximo miércoles 6 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el Polideportivo la Andrea, ubicado en la Calle 80 sur #1G este – 10.

 

Valeria Gómez Montaña

Jefe de prensa

Alcaldía Local de Usme