ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Familias diversas en Bogotá – Reto de Fotografía

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Junio 2019

La diversidad de las familias en Bogotá es tan grande y polifacética, que muchas acciones del distrito se han enfocado en reconocer los derechos de las familias a través de esos elementos que las hacen distintas, pero por lo mismo valiosas. Para celebrar el mes de las familias, extendemos una invitación a la ciudadanía a que suba una fotografía a la Plataforma Bogotá Abierta, donde aparezca una escena familiar que represente valores de la familia asociados a las acciones cotidianas que permiten recordar valores de las familias bogotanas que contribuyen al buen vivir en la ciudad.

¿Cómo sus familias le aportan a la construcción de vida en comunidad? 

Para este reto proponemos un ejercicio de memoria individual y colectiva a través de una fotografía que logre representar esos elementos valiosos que unen a las familias y que en los momentos de crisis, permiten generar esa sensación colectiva de ”manada” o comunidad. Además de la fotografía, te invitamos a que exliques su significado y lo que representa a través de un breve texto. 

Participa con 1 foto que refleje la esencia única de tu familia. 

Este reto se enmarca en un ejercicio de promoción de la Política Pública para las familias de Bogotá Distrito Capital. 

Atención: Debes estar registrado y logueado en Bogotá Abierta antes de cargar tu fotografía. De lo contrario, generará error.