ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Reglas de juego para la elección e instalación de las mesas locales de participación efectiva de las víctimas del conflicto armado

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019

De conformidad con el numeral tercero del artículo 18 del Decreto 035 de 2015 "Por medio del cual se adopta el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado para Bogotá D.C.", en concordancia con lo dispuesto por la Persohería de Bogotá según Resolución 1415 de 2018, artículos octavo al décimo primero, el Personero Local de Usme, en calidad de Secretario Técnico, procede a publicar las reglas de juego para la votación y elección de los representantes o • postulados de las OV y cada uno de los cupos a proveer por hecho victimizante, enfoque diferencial, etnia afro y cupos de ODV, que harán parte de la Mesa de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado de la localidad de Usme de acuerdo con las inscripciones y actualizaciones previstas en la Resolución No. 01 de 2019.

LUGAR Y HORARIO DE LAS VOTACIONES: Personería Local de Usme Calle 137 C Sur # 2 A — 37 De 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Lunes 5 de agosto de 2019.

Reglas del juego aquí

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
reglas_de_juego_eleccion_e_instalacion_mlpevu.pdf 49.48 KB