ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas 2016

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2017
Rendición de Cuentas Vigencia 2016

Con el objetivo de socializar la gestión de la Alcaldía Local de Usme y sus resultados en la vigencia 2016 y con el fin de generar mayor transparencia, el pasado 31 de marzo de 2017 se llevó a cabo la Rendición de Cuentas vigencia 2016 por parte de señor alcalde, Jorge Eliecer Peña Pinilla.

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía cuya finalidad generar condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.

La administración local dispuso de 6 rutas en ubicadas en UPZ La Flora, UPZ Alfonso López, UPZ Comuneros, Veredad Las Margaritas, UPZ Danubio, Vereda los Soches para que las personas interesadas en participar en la Rendición de Cuentas se les facilitara asistir al evento. La jornada que se llevó a cabo desde la 1:00 de la tarde en el Polideportivo La Andrea con aproximadamente 600 asistentes de la comunidad de todas las UPZ’s fue exitosa, el alcalde local, Jorge Eliecer Peña mostro a la ciudadania los principales logros de la administración en malla vial, seguridad, infraestuctura del 2016 y la jornada culmino con un balance muy positivo frente a otras rendición de cuentas.

Agradecemos su asistencia y participación, les recordamos que todas las preguntas que no se alcanzaron a responder durante la audiencia se responderán por escrito.
Esta rendición de cuentas marca el cierre de la anterior administración para darle paso a la Bogotá Mejor Para Todos.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
inf.rend_.cuentas_usme-2017-_vig.2016.pdf 1.93 MB