ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Vuelve el Festival Animalista Lola Pelusa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
  • Bajo el liderazgo del Colectivo Lola Pelusa, organizaciones juveniles, Alcaldía Local de Usme y más de 70 artistas lanzan convocatoria para ayudar refugios de animales abandonados y maltratados.
  • El objetivo es recolectar 1 tonelada de alimento para animales de compañía
Bogotá, 27 de octubre de 2021:  Este domingo 31 de octubre se llevará a cabo el Festival Animalista Lola Pelusa 2021 de Usme, en el Parque Cuatro Caminos, un evento para las familias de Usme y sus peluditos que tiene una causa muy noble: recolectar alimento para los refugios de animales abandonados y maltratados de la localidad.
 
El Colectivo Lola Pelusa, La Asociación Laboratorio La Colectiva, el grupo ConCiencia Vital, la Alcaldía Local de Usme y la Emisora Jala Estéreo organizaron un gran concierto, bailes, brigada médico - veterinaria, contará con feria de emprendimientos locales y concursos y premios para las familias usmeñas, que podrán disfrutar el Día de Halloween mientras aportan su granito de arena para que los animales de compañía no pasen hambre en nuestra localidad.

Se espera a todos los ciudadanos entre las 8 a.m. y las 3 p.m. en el Parque Cuatro Caminos con sus generosas donaciones con el objetivo de recolectar 1 tonelada de alimento.

La Alcaldesa Mabel Sua saluda la apropiación y el compromiso de la ciudadanía para construir una Usme Animalista.
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
lola_pelusaa.docx Vuelve el Festival Animalista Lola Pelusa 140.75 KB