ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

De conformidad con los lineamientos emitidos por la Veeduría Distrital y la Secretaria Distrital de Gobierno emitidos mediante Circular Conjunta No. 002 y en cumplimiento a la estrategia de convocatoria definida por le Despacho de la Alcaldía Local de Usme mediante acta de reunión del 02 de marzo de 2022,  y como quiera que no se cuenta con el tiempo suficiente para emitir oficios personalizados a los diferentes sectores, agrupaciones de ciudadanos, entes de control, ciudadanía en general, entre otros,  se proyectó y emitió la  Convocatoria e Invitación a Audiencia Pública Rendición de Cuentas Gestión vigencia 2021 - Alcaldía Local de Usme a través de Circular. Ello, teniendo en cuenta que la Circular es un "Acto Administrativo mediante el cual se expide toda aquella información de interés general cuyo contenido sea de importancia o trascendencia para la administración, así como también la circular es un Documento que permite brindar orientación e instrucción sobre asuntos internos o externos, difundir asuntos de interés a las entidades u organismos distritales y hacia la ciudadanía". 
 

Por lo anterior, y por a premura que nos atañe, se solicita amablemente por favor se pueda socializar en lo posible hoy mismo la circular No. 001-2022 de la siguiente forma: 

 

Espacios de Participación: A todos los Espacios de Participación vigentes en la localidad de Usme 

Entes de Control: A todos los Sectores Distritales con territorialización de la inversión en la localidad y que hacen parte del Consejo Local de Gobierno de Usme. (Diirectivos y/o referentes delegados por los sectores para la localidad de Usme.

Prensa y Comunicaciones: Publicación en Página Web en el Banner Mi Localidad – Participación Ciudadana en el Micrositio de Rendición de Cuentas http://usme.gov.co/milocalidad/rendicion-cuentas-2021 .  Así mismo, se debe publicar en la sección de documentos jurídicos/judiciales numeral 4 Normatividad http://usme.gov.co/transparencia