ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

COMUNICADO DE PRENSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2023

Bogotá, 15 de agosto de 2023
 

El Laboratorio de Innovación Pública Usme – Innova de la Alcaldía Local de Usme surge a partir de la necesidad que tienen los ciudadanos, y también los funcionarios y/o contratistas, de resolver las problemáticas existentes en la localidad y la necesidad de fomentar la colaboración entre todos para establecer soluciones creativas y efectivas, convirtiéndose en una estrategia creada gracias al Gobierno Abierto e Innovación.

Dichas soluciones se han establecido gracias a la formación de frentes de trabajo donde constantemente los actores que allí participan realizan lluvia de ideas, propuestas, debates e identificación de dificultades. Así mismo, el Laboratorio está dispuesto a recibir cualquier tipo de opiniones creativas y cautivadoras, siempre busca explotar la imaginación de aquel que quiera innovar, y sobre todo, busca transformar positivamente el territorio.

Es importante resaltar algunos de sus servicios, los cuales son investigación social, innovación pública, transformación digital, espacios de COCREACIÓN, formación y capacitación, entre otros.

El lanzamiento del Laboratorio de Innovación Pública Usme – Innova será el 16 de agosto en el auditorio de la Alcaldía Local de Usme a partir de las 2:00 p.m. Es por esto que, invitamos a toda la comunidad usmeña, a los funcionarios y/o contratistas de la Alcaldía Local, y por supuesto, a todas las personas que deseen enterarse de una manera directa sobre Usme Innova y quieran ser parte de este gran laboratorio.

 

Valeria Gómez Montaña
Jefe de prensa

Alcaldía Local de Usme                                                                           

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_usme_innova.docx 64.14 KB